FACTUM (non verba)
Espacio para la discusión
Buscar este blog
sábado, 23 de diciembre de 2017
2018
“Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad”
Esto es lo que les deseo para el 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario